domingo, 16 de febrero de 2014

Atreyu - Demonology and Heartache *Demonología y Angustia*

Tan desapegado, tan inseguro,
afirmas saber una cosa o dos sobre la angustia y de lo que es tener tu interior del revés.
Y te creo;
Lo veo cada vez que tu palidez de enterrador se ensombrece por la oscuridad bailando a través de tu rostro,
y cuando la negrura vela tus ojos de dolor sé que es como cuando los recuerdos hacen que te retuerzas.
Y las cartas de amor son leídas como necrológicas,
y los álbunes de fotos son los libros de los muertos.
No necesito más recordatorios, no más recordatorios.
Olvidaré el pasado y lo enterraré en el descanso.

Si tuviera la manera, cortaría los callos de tu corazón roto.
Si pudiera atravesar el esternón cauterizaría esas heridas con cada beso que pudiera darte.
Estoy manteniendo tu corazón en mis manos, esa es la razón por la que aún late.

¿Estoy siendo muy críptico?
¿Estoy siendo demasiado siniestro?
El amor mata, el romance está muerto,
Y ni siquiera confío en mi  mismo, y aun así te amo.

Puedes arrancárme las alas y clavarme bajo un cristal hasta el final de los días si eso va a ayudarte a descubrir que compartimos el mismo dolor.
Sólo espero que puedas escribir tu tésis antes de predestinarlo a morir. No hay vida tras la muerte.


Y si encontrara el camino, cortaría los callos de tu corazón roto.
Si pudiera, atravesaría tu esternón y cauterizaría esas heridas con cada beso que pudiera darte.
Estoy sujetando tu corazón en mis manos, ¡esa es la razón por la que aún late!

ATREYU - THE CURSE (2004) — Track 10: Demonology And Heartache.



No hay comentarios:

Publicar un comentario