miércoles, 9 de octubre de 2013

Linkin Park - By Myself *Por mi mismo*


¿Qué tengo que hacer para ignorarlos a mis espaldas?
¿Sigo mis instintos ciegamente?
¿Oculto mi orgullo de esos malos sueños
Y cedo ante malos pensamientos que me están enloqueciendo?
¿Me siento aquí y trato de soportarlo?
¿O trato de atraparlos infraganti?
¿Confío en algunos engañándome por la falsedad,
O no confío en nadie y vivo en soledad?


Porque yo no puedo aguantar cuando se estrecha tanto
Hago los movimientos correctos pero pierdo igualmente,
Me pongo mi fachada diaria pero entonces termino siendo herido nuevamente

Por mí mismo,
Me pregunto por qué, pero en mi mente encuentro que no puedo confiar en mí mismo.

Yo no puedo sujetar lo que quiero cuando me aprietan tanto
Todo es demasiado para alcanzarlo
Y no puedo aguantar para nada mirando todo girar
con pensamientos de fracaso hundiéndome.

Si doy la espalda estoy indefenso
irme ciegamente parece sin sentido
Si oculto mi orgullo y dejo que todo se vaya
volverán para saquearme hasta que todo desaparezca
Si los dejo ir lo superaré
Pero si trato de atraparlos tendré que adelantarlos.
Si me matan las preguntas como un cáncer
Entonces seré enterrado en el silencio de la respuesta.

Me pregunto por qué, pero en mi mente encuentro que no puedo confiar en mí mismo

¿Cómo crees que he perdido tanto?
Tengo tanto miedo que estoy fuera de control.
¿Cómo esperas que sabré qué hacer cuando todo lo que sé es lo que tú me has enseñado?
¿No te das cuenta?
No puedo decirte cómo hacerlo (vete)
No importa lo que haga, cuanto lo intente,
Parece que no puedo convencerme (¿por qué?)
Estoy atascado aquí fuera.


Yo no puedo sujetar lo que quiero cuando me aprietan tanto
Todo es demasiado para alcanzarlo
Y no puedo aguantar para nada mirando todo girar
con pensamientos de fracaso hundiéndome.

LINKIN PARK -  HYBRID THEORY (2000)  - Track 07: By Myself.


No hay comentarios:

Publicar un comentario