domingo, 24 de marzo de 2013

The Crüxshadows - Quicksilver *Mercurio Alquimico*


Debería estar avergonzado por lo que has hecho conmigo,
eso sólo sucedió porque lo dejé ser, pero nunca más...

No están equivocados aquellos que creen que su voluntad define su destino
Pero si se actúa con miedo egoísta, entonces la verdad no significa nada.

No te equivocas si percibes el mensaje velado en el misterio,
pero si enterramos lo que soñamos, sólo nos quedamos con lo que queda.

No hay una visión a la que rendirse,
el tiempo que no respiramos no puede tomarnos prisioneros
Mi avatar, invoco tu regreso... Y el círculo se cierra.

Estoy recuperando mi amor, recuperando mi orgullo,
Tomando de nuevo mis sueños y mi vida
Esta es la tierra que voy a defender
Una horda de ángeles resisten hasta el final.

Estoy recuperando mi esperanza, recuperando mis metas,
Retomando mis recuerdos, y mi alma;
Esta marca está forjando mi cruzada:
Mercurio. El futuro pertenece a los valientes.

No te equivocas si crees que la percepción trabaja su Alquimia
Y me convierto en el ave fénix, una vez más transformando el destino.

Nos preparamos antes de que el destino descienda
con una resolución de nunca acaba,
Mientras Nikè mantiene su escudo ante mi, Sophía guía mi mano.

No hay una sabiduría ante la que rendirse,
el tiempo que no respiramos no puede tomarnos prisioneros
Mi avatar, invoco tu regreso... Y el círculo se cierra.


Siento el fuego del deseo quemando en frío,
alas negras se despliegan llenando el cielo
y nada detiene a Dios de su tormenta
Mira los ojos de los ángeles transformarse...

Estoy recuperando mi amor, recuperando mi orgullo,
Tomando de nuevo mis sueños y mi vida
Esta es la tierra que voy a defender
Una horda de ángeles resisten hasta el final.

Estoy recuperando mi esperanza, recuperando mis metas,
Retomando mis recuerdos, y mi alma;
Esta marca está forjando mi cruzada:
Mercurio. El futuro pertenece a los valientes.

THE CRÜXSHADOWS - AS THE DARK AGAINST MY HALO (2012) - Track 06: "Quicksilver" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario