jueves, 28 de febrero de 2013

M.Craft - Dragonfly *Libélula*

Puedo verlo todo esta noche por debajo de un cielo perfecto,
donde el universo gira al rededor de la pupila de un ojo
y los infinitos se extienden desde dentro de los infinitos.
Y yo soy parte de todo, soy parte de todo...

¿Me estoy durmiendo? ¿Es todo sólo un sueño?
Bueno, los coches son como agua y la carretera como un arroyo bajando a través de la ciudad,
fluyendo hacia el mar, yendo hacia ninguna parte como yo,
yendo hacia ninguna parte como yo...

Cuando la mañana empieza a brillar por las esquinas del cielo
todas las personas van y vienen, y el tiempo simplemente pasa.
Entonces podré verlo desde el rabillo del ojo:
Cuando el planeta gira, canta como las alas de una libélula...

Y puedo verlo esta noche,
puedo verlo esta noche,
puedo verlo esta noche...

MARTIN CRAFT - SILVER & FIRE (2006) - Track 07: Dragonfly


No hay comentarios:

Publicar un comentario